Vacaciones de verano en el Pirineo aragonés

Cartel pirineos sur 2018
Programación Festival de Pirineos Sur 2018
18 mayo, 2018
Escursiones valle de Tena verano
Excursiones en el Valle de Tena en Verano
12 julio, 2021
Show all

Vacaciones de verano en el Pirineo aragonés

vacaciones de verano en el Pirineo

¿Pensando en unas vacaciones en la montaña? El Pirineo Aragonés te ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en plena naturaleza.
El Pirineo es principalmente conocido por el esquí, pero realmente es un lugar donde disfrutar todo el año. Si no lo conoces, prepárate para descubrir un paraíso natural donde disfrutar con toda la familia.

Actividades que puedes realizar en tus vacaciones en el Pirineo aragonés:

Senderismo y naturaleza

En el Pirineo puedes realizar múltiples excursiones y paseos, de todos los niveles de dificultad y distancia. Si eres todo un deportista, descubre los tres miles de la zona, donde uno de los más espectaculares son el Bailaitus y los Picos del Infierno. Si, por el contrario, prefieres un paseo tranquilo, existen miles de rutas fáciles y sencillas, de duración en torno a una o dos horas, donde descubrir rincones fascinantes, como El Salto, en Sallent de Gállego.

El Salto sallent de gallego

Deporte de aventura

Rafting, barranquismo, piraguas, kayak, escalada… Millones de posibilidades para disfrutar y combatir el estrés. En la zona del Valle de Tena podrás encontrar muchas empresas que realizan actividades de aventura, así como alquiler de equipos o contratación de guías de montaña.

Rutas por pueblos tradicionales

Uno de los valores del Pirineo aragonés, además de su entorno natural, son sus pueblos de cuento. Calles empedradas, arquitectura tradicional montañesa, calles llenas de historia… Piérdete por los pueblos más tradicionales y empápate de su cultura y costumbres. Descubre la gastronomía de cada pueblo, sus platos y dulces típicos.

Estos son algunos de los encantos que podrás encontrar en tus vacaciones de verano en el Pirineo, reserva ya tus vacaciones y descubre un universo natural, lleno de historia y tranquilidad al alcance de todos.

Comments are closed.